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October 15, 2022

Plan de Negocios Ganador | Lo Que Debe Saber

plan de negocios, que es un plan de negocios, como escribir un plan de negocios
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El plan de negocios permiten que los emprendedores inviertan. Muchas organizaciones de inversión rechazan las entrevistas sin un plan. Los fondos de inversión requieren un gran plan.

Demasiados emprendedores todavía sienten que si construyen una ratonera mejor, el mundo vendrá a ellos. Las buenas trampas para ratones ayudan, pero no son suficientes. Los vendedores y los inversores deben estar satisfechos. Los especialistas en marketing quieren ver el interés y la viabilidad del cliente.

¿Cuándo pueden retirar dinero los inversores?

¿Y qué tan sólidas son las proyecciones financieras?

Los escritores enseñan a los empresarios cómo construir planes de empresa exitosos utilizando sus propias experiencias y las del Foro Empresarial del Instituto Tecnológico de Massachusetts.

Los empresarios y gerentes necesitan un plan de negocios bien pensado. Los planes de empresa son las asignaciones de redacción más difíciles, ya sea que esté iniciando un nuevo plan de negocios, solicitando financiamiento para líneas de productos existentes o proponiendo una nueva actividad de división corporativa. Si quiere ver las mejores ideas de negocio puede ir aquí.

Su proyecto no se financiará sin un plan bien pensado. Debe describir de forma correcta y atractiva la empresa o el proyecto. El plan debe describir la condición actual, las necesidades y el futuro previsto del negocio o del proyecto, incluso mientras su objeto se está moviendo. Debe justificar racionalmente las necesidades de recursos, las decisiones de marketing, las estimaciones presupuestarias, las demandas de producción y las necesidades humanas.

Los gerentes ignoran los conceptos básicos porque se esfuerzan mucho por compilar, organizar, describir y documentar. Lo más importante es reflejar con precisión los puntos de vista de los tres constituyentes.

Relacionado: modelos de negocios para tu empresa

  • 1. Clientes, consumidores y usuarios actuales y potenciales del producto o servicio planificado
  • 2. Los inversores
  • 3. El productor: ¿empresario o innovador?

Demasiadas ideas de negocios se enfocan en el tercer grupo: el productor. Elogian extensamente la tecnología o la inventiva del producto o servicio propuesto. El mercado y los inversores, la viabilidad financiera de la empresa, son ignorados.

Cinco directores ejecutivos quieren financiación para iniciar una empresa de consultoría de ingeniería. Identificaron 12 servicios de ingeniería especializados en su plan de negocios y pronosticaron un crecimiento anual de ingresos y ganancias del 20 %.

Los ejecutivos no determinaron cuál de la docena de servicios querían sus clientes potenciales y cuál sería el más rentable. Desestimaron la probabilidad de que el mercado quisiera servicios distintos a los doce especificados al no examinar adecuadamente estos temas. Puede usted seguir los modelos de marcas grandes y reconocidas que han utilizado la inteligencia de negocios para crear el mejor plan de negocios para que puedan sobresalir y ser exitosos.

También omitieron revelar nuevos precios de acciones o porcentajes de inversionistas. Para una nueva empresa, los inversores quieren un rendimiento del 40 % al 60 % sobre su capital, compuesto anualmente.

Las tasas previstas de crecimiento de las ventas y los beneficios del 20 % no podrían generar el rendimiento necesario a menos que los fundadores entregaran una gran participación en la empresa.

Los directores ejecutivos solo evaluaron sus propias perspectivas, incluidas las ofertas, la organización y los resultados previstos de la nueva empresa.

Su plan de negocios carecía de credibilidad para atraer capital de inversión, ya que no habían demostrado de manera persuasiva por qué los clientes potenciales adquirirían los servicios, cómo los inversores obtendrían un rendimiento adecuado o cuándo y cómo podrían pagar.

Evaluamos los planes comerciales y organizamos y observamos las presentaciones del MIT Enterprise Forum y las respuestas de los inversionistas. Un plan de negocios debe abordar las preocupaciones de marketing e inversión de manera convincente. Este capítulo analiza dichos factores y cómo escribir planes de negocios para abordarlos.

Mercado

Las empresas impulsadas por el mercado atraen a los inversores. El atractivo y las características tecnológicas son menos importantes que el mercado, las ventas y el potencial de ganancias.

El beneficio para el usuario, el interés del mercado y las demandas del mercado pueden resultar un buen mercado.

Beneficio de usuario

Los expertos pueden pasar por alto esta simple idea. Un empresario del MIT Enterprise Forum pasó la mayor parte de su presentación de 20 minutos elogiando el dispositivo de control de producción textil de su empresa. Terminó con estimaciones financieras de cinco años.

El primer panelista, un capitalista de riesgo, se mostró absolutamente pesimista sobre las posibilidades de la empresa de obtener fondos de inversión porque su mercado estaba en una industria débil.

Otro panelista preguntó: “¿En cuánto tiempo se paga por sí mismo su producto con costos de producción reducidos?” El presentador respondió al instante: “Seis meses”. “Eso es lo más importante que ha dicho esta noche”, afirmó el segundo panelista.

Un capitalista de riesgo cambió repentinamente de opinión. Dijo que financiaría una empresa en prácticamente cualquier área si pudiera demostrar una ventaja de usuario tan sustancial y enfatizarla en las ventas. Después de seis meses, el producto “imprimiría dinero”.

El financiador de riesgo se dio cuenta de que muchos clientes potenciales deben comprar instrumentos, maquinaria y servicios que se amortizan en un año. Si el período de amortización es inferior a dos años, es probable que se compre; más allá de los tres años, no lo hacen.

El panel del MIT alentó al emprendedor a enfatizar el corto período de recuperación y minimizar la innovación de productos en su plan de empresa. El jefe siguió el consejo y simplificó el plan. Su empresa ha realizado una transición exitosa de la tecnología al mercado.

Interés de mercado

Calcular el beneficio del usuario es solo el comienzo. Un empresario también debe demostrar que a los clientes les gusta el producto y están intrigados por las afirmaciones de beneficios para el usuario. El plan de negocios debe mostrar a los prospectos de clientes que digan “Sí” a “Habiendo escuchado nuestra propuesta, ¿comprará?” Con frecuencia impiden las inversiones.

¿Cómo pueden las empresas emergentes, algunas de las cuales solo tienen un prototipo o una idea para un servicio, evaluar la respuesta del mercado?

Un ejecutivo de una empresa más pequeña construyó un prototipo que permite que las computadoras personales manejen mensajes telefónicos. Quería demostrar que los clientes comprarían el producto, pero la empresa se había quedado sin efectivo y no podía desarrollarlo ni venderlo.

Los ejecutivos ponderaron una solución. El MIT dio dos opciones. En primer lugar, los empresarios pueden permitir que algunos clientes prueben el prototipo y escriban sobre su interés cuando esté accesible.

En segundo lugar, los fundadores podrían ofrecer el producto a algunos consumidores potenciales con un descuento significativo si pagaran parte del costo, digamos un tercio, por adelantado para que la empresa pudiera crearlo. La empresa podría reclutar compradores y mostrarles a los inversionistas los productos en instalaciones de la vida real.

De la misma manera, un empresario puede ofrecer un nuevo servicio sugerido con descuento a los consumidores iniciales como prototipo si aceptan servir como referencia al vender el servicio.

Un nuevo producto necesita cartas de aprobación y reconocimiento de los principales consumidores potenciales y de las “instalaciones de referencia”.

Dichas declaraciones de terceros, de posibles consumidores a quienes les ha mostrado el producto, usuarios iniciales, representantes de ventas o distribuidores, pueden establecer que ha encontrado un mercado viable para su producto o servicio.

Incluso un prototipo puede obtener cartas de usuario. Puede instalarlo de forma experimental con un posible usuario y ofrecerlo al costo o por debajo de él a cambio de información sobre los beneficios y un acuerdo para hablar con prospectos de ventas o inversionistas. Puede poner cartas de consumidores experimentales en un apéndice o en un volumen diferente.

Prueba de Su Producto

Después de establecer un interés en el mercado, debe utilizar hechos examinados minuciosamente para respaldar su mercado y las afirmaciones sobre el crecimiento de las ventas/beneficios.

Con demasiada frecuencia, los directores ejecutivos piensan: “Si somos inteligentes, podremos capturar aproximadamente el 10% del mercado” o “Incluso si solo logramos el 1% de un mercado tan amplio, estaremos bien”.

Los inversores reconocen que el tamaño de mercado de una nueva empresa no garantiza el negocio. Incluso si la corporación hace tales declaraciones basadas en hechos, por ejemplo, el interés del cliente, pueden desintegrarse rápidamente si la empresa no obtiene y analiza minuciosamente los datos de respaldo.

El Enterprise Forum del MIT escuchó un plan de negocios con este riesgo. Un empresario vendió un servicio a pequeñas empresas. Si llegara al 1% de los 17 millones de pequeñas empresas estadounidenses, podría tener 170.000 clientes.

El panel señaló que entre 11 y 14 millones de pequeñas empresas eran empresas de propiedad única o de tiempo parcial. El número de pequeñas empresas de tiempo completo con empleados estaba entre 3 y 6 millones, un mercado muy por debajo de las expectativas y perspectivas originales de la empresa.

En un plan de negocios para vender equipos para productores de manzanas, necesita información del Departamento de Agricultura de EE. UU. para determinar cuántos productores podrían usar el equipo. Si su equipo solo es beneficioso para los productores con 50 acres o más, necesita saber cuántos son pequeños productores con solo un acre o dos de manzanos.

Un plan de negocios realista debe describir los posibles clientes, el tamaño de su negocio y qué tamaño es mejor para los productos o servicios ofrecidos. A veces más grande es peor. Una pequeña empresa puede beneficiarse de una reducción de 10.000 dólares en el consumo de productos químicos, pero Du Pont o Monsanto no.

La investigación de mercados debe mostrar las características de la industria. Los bancos y las empresas de servicios públicos son conservadores.

No importa cuán maravilloso sea un producto o servicio, la aceptación de la industria es lenta debido a una pequeña base de consumidores. Sin embargo, la mayoría de los clientes son conocidos y tienen el poder adquisitivo para que la espera valga la pena.

Las clínicas de pérdida de peso con franquicia y las empresas de software informático son industrias de rápido crecimiento y evolución. Al revés Algunas empresas han logrado ventas multimillonarias en unos pocos años, pero son vulnerables a reducciones comparables de los competidores. Para disuadir a nuevos competidores, estas empresas deben innovar continuamente.

Debe predecir con precisión la aceptación y las ventas del producto. Puede crear un plan de ventas y estimar las necesidades de planta y personal utilizando datos de investigación de mercado.

Satisfacer a los Inversores

La satisfacción de los inversores afecta al marketing. Los ejecutivos pueden generar estimaciones financieras para determinar si los inversionistas evaluarán el negocio, cuánto se comprometerán ya qué precio después de demostrar de manera convincente la penetración en el mercado.

Debe evaluar a los inversores potenciales antes de considerar sus preocupaciones al analizar los conceptos comerciales. Sabemos que los capitalistas de riesgo y las personas ricas invierten en empresas privadas nuevas y en desarrollo. Los esfuerzos corporativos son la corporación. Los inversores incluyen individuos de todos los medios e instituciones cuando una corporación vende acciones.

Sin embargo, los fundadores de startups a veces no se tienen en cuenta en la planificación de los inversores. Comenzar un negocio requiere años de arduo trabajo y sacrificio. Deben dar un paso atrás y evaluar sus empresas para determinar si el riesgo inicial compensa la ganancia posterior.

Un emprendedor puede decidir invertir después de evaluar críticamente una idea. Un empresario que creía en su empresa de instrumentos científicos tenía problemas de marketing porque el producto era muy especializado y tenía pocos clientes.

La importante deuda del empresario hizo que el éxito y el rendimiento financiero de la empresa fueran poco probables.

Los panelistas concluyeron que el empresario ganará solo lo que hubiera ganado trabajando durante tres a siete años. Puede tener menos y más dolores de cabeza. El emprendedor se dio por vencido tras ver el proyecto con tanta objetividad.

Los inversores priorizan:

Que Pueda Pagar

La atención corta de los inversores abarca a los empresarios de rompecabezas. Muchos de los que ven sus proyectos como compromisos de por vida esperan que los demás hagan lo mismo. Los inversores evalúan la viabilidad y la estrategia de salida de un plan de negocios.

Las empresas pequeñas y de rápido crecimiento tienen efectivo limitado para dividendos, por lo que los inversores pueden beneficiarse vendiendo su propiedad cuando la empresa se hace pública o se vende. (Es posible que las grandes empresas que invierten en nuevas empresas no vendan su propiedad si quieren integrar la iniciativa en sus organizaciones y obtener ganancias de ingresos a largo plazo).

Las firmas de capital de riesgo a menudo venden inversiones de pequeñas empresas en tres a siete años para pagar ganancias y proporcionar financiamiento para nuevas empresas. Los inversores profesionales esperan una gran rentabilidad.

Los inversores quieren saber si los empresarios han considerado esta solicitud.

¿Se harán públicos, venderán la empresa o comprarán a los inversores en tres a siete años?

¿Recibirán los inversores un rendimiento del capital invertido del 35 % al 60 %, compuesto y ajustado por inflación, acorde con el riesgo de la inversión?

El plan de negocios rara vez muestran a los inversores cómo y cuándo liquidar. Un empresario de software solicitó 1,5 millones de dólares para crecer.

Un panelista calculó que los inversores “necesitarían ser dueños de toda la empresa y algo más” para lograr sus objetivos.

Como Presenta su plan de negocios

Las predicciones de rentabilidad a cinco años ayudan a negociar los pagos de inversión. Las proyecciones financieras ayudan a los inversores a evaluar el rendimiento futuro.

Los empresarios a menudo exageran los números. A veces no trabajan lo suficiente en sus finanzas y usan cifras que son tan escasas u optimistas que cualquiera que haya leído más de una docena de planes de negocios puede ver a través de ellas.

Un equipo de gestión que propuso producir y vender instrumentos científicos predijo un 25 % de ingresos netos después de impuestos en el cuarto y quinto año después de la inversión en una presentación del MIT Enterprise Forum. Los panelistas comentaron que los instrumentos científicos son tan competitivos que tales márgenes no son realistas.

Los gerentes habían subestimado imprudentemente los costos clave. Los panelistas los alentaron a revisar sus cálculos financieros y buscar expertos financieros antes de acercarse a los inversionistas.

Algunos empresarios consideran las finanzas el plan de la empresa. Los números pueden oscurecer el plan. Los “comerciantes de hojas de cálculo” con páginas de impresiones de computadora que evalúan la sensibilidad del producto y cada variación comercial alejan a muchos inversores.

Incluso con datos de marketing realistas, las nuevas empresas rara vez cumplen con sus expectativas de ganancias, por lo que los inversores sospechan.

Cinco importantes firmas de capital de riesgo nos dijeron que están felices cuando las nuevas empresas alcanzan el 50 % de sus objetivos financieros. Coincidieron en que este “factor de descuento de proyección” afecta las discusiones en dólares de inversión para el porcentaje de compra de la empresa.

Desarrollo del Negocio

Todos los inversores quieren un menor riesgo. Evalúan el producto y el equipo de gestión para evaluar el riesgo de una empresa nueva y en desarrollo. El riesgo disminuye a medida que avanza la empresa.

Un empresario con una idea no probada es un extremo. Los fondos de inversión son poco probables a menos que el fundador tenga un historial estelar.

Una empresa con un producto aceptado en un mercado establecido y un equipo de gestión capaz y con todo el personal es ideal. Es más probable que esta empresa obtenga capital de inversión a bajo precio.

Los empresarios que se dan cuenta de que su estatus de inversionista es pobre pueden mejorarlo. Considere la historia de un joven graduado en ingeniería del MIT que se presentó en un evento del Foro empresarial del MIT con esquemas escritos para la mejora de la producción de equipos de semiconductores.

Había registrado el interés de numerosos productores y estaba buscando dinero para completar el desarrollo y lanzar la producción.

Los panelistas lo instaron a hacer primero un prototipo y reunir un equipo de gestión con experiencia en marketing y finanzas para complementar su experiencia en desarrollo de productos.

Hicieron hincapié en que, dado que nunca había lanzado una empresa, necesitaba mostrar un gran progreso visible en el crecimiento de su empresa para calmar las preocupaciones de los inversores sobre su inexperiencia.

El Costo

El análisis cuantitativo podría comenzar una vez que los inversores comprendan subjetivamente a una empresa. Un método consiste en evaluar la empresa sobre la base de los resultados previstos en el quinto año después de la inversión. Los inversores esperan que las empresas con productos totalmente desarrollados y equipos de gestión probados rindan entre un 35 % y un 40 % de su inversión, mientras que aquellas con productos incompletos y equipos de gestión rindan un 60 % anual compuesto.

Los inversores analizan el valor de cinco años de una empresa para determinar qué proporción deben poseer para obtener una ganancia. Considere una corporación bien desarrollada con un rendimiento previsto del 35% anual.

Los inversores querrían ganar 4,5 veces su inversión original, antes de la inflación, durante un período de cinco años.

Después de tomar en cuenta el factor de descuento de proyección, los inversionistas pueden esperar que una corporación tenga $20 millones en ingresos anuales y una utilidad neta de $1.5 millones después de cinco años. La compañía valdría $ 15 millones en cinco años si se adquiere diez veces las ganancias.

Para satisfacer a los inversionistas, la compañía debe expandirse a $4.5 millones después de cinco años para recibir $1 millón. Los inversores necesitarían menos de un tercio de una empresa de 15 millones de dólares para obtener ese rendimiento.

Sin embargo, los inversores esperarían una rentabilidad de 6,46 millones de dólares, o el 43 % de la empresa, durante cinco años si la inflación promedia el 7,5 %.

Con una inflación del 7,5 %, una inversión de 1 millón de dólares en una empresa menos madura tendría que generar cerca de 15 millones de dólares en cinco años para que los inversores ganaran el 60 %, neto de la inflación. Sin embargo, pocas organizaciones pueden justificar un retorno tan alto sin un producto en manos de algunos clientes representativos.

Los inversores negocian el porcentaje final de la empresa en función de las ganancias previstas y la inflación.

Hazlo

A menos que tenga suficiente dinero para financiar la empresa y probar el producto o servicio para mascotas, debe satisfacer al mercado y a los inversionistas.

Antes de convencer a los inversores, debe abordar otros desafíos.

¿Qué hace que el producto o servicio sea único?

Garantía de calidad, ¿cómo?

¿Está tratando de lograr demasiado o apuntando a un determinado mercado?

Responder esto en términos del mercado y de los inversionistas producirá mejores resultados que responderlo en sus propios términos.

Los ejemplos de conflictos ayudan. Un empresario del MIT Enterprise Forum planificó una inversión en I+D de la mitad de los ingresos totales por ventas de su empresa de productos químicos especializados. Un panelista que había examinado a proveedores de productos químicos orgánicos comparables preguntó por qué la empresa gastó mucho más en I+D que la norma de la industria del 5 % de los ingresos brutos.

El empresario buscaba producir nuevos productos en su sector. El grupo lo animó unánimemente a igualar los gastos de la industria, a pesar de su noble objetivo. El presentador hizo caso omiso del consejo y quebró.

Después de decidir satisfacer al mercado y a los inversores, debe organizar sus datos en un documento convincente para vender su empresa a inversores y clientes. “El embalaje es importante” tiene recomendaciones de presentación.

Plan de Negocios Resimido

Un plan de negocios presenta a los inversores una empresa y sus líderes. Posible :

Escribir un buen plan de negocios implica tanto arte como ciencia, a pesar de nuestros deseos. Un documento maestro que los ejecutivos pueden llenar como ejemplos de testamentos o contratos de bienes raíces es tentador pero imposible.

El marketing, la producción y las finanzas varían para cada empresa. Su plan deben resaltar los temas relevantes y minimizar los que no son importantes.

Los inversores ven un plan de negocios como un resumen de los objetivos de la empresa y las personalidades de los líderes. Rechazarán un plan de corte de galletas, para completar los espacios en blanco o un paquete generado por computadora.

Escriba su plan de negocios considerando a sus principales partes interesadas en lugar de a usted mismo. Esto lo ayudará a atraer inversores y consumidores y ahorrar tiempo.

¿Qué es un plan de negocios?

Un plan de negocios detalla los objetivos y la estrategia de una empresa. Un plan de negocios describe en detalle el marketing, las finanzas y las operaciones. Las nuevas empresas y las empresas establecidas utilizan planes de negocios.

Los planes de negocios son cruciales para las audiencias externas e internas. Un plan de negocios atrae inversores antes de que una empresa tenga un historial. También ayuda a los bancos a prestar.

Un plan de negocios también puede ayudar a un equipo ejecutivo a acordar acciones estratégicas y cumplir objetivos.

Todo negocio necesita un plan, pero los nuevos son los que más se benefician. El plan debe revisarse periódicamente para reflejar los objetivos logrados o modificados. Un negocio establecido que cambia de dirección puede necesitar un nuevo plan de negocios.

Lo Esencial

Un plan de negocios describe las operaciones principales de una empresa y cómo logrará sus objetivos.

Los planes de negocios ayudan a las empresas emergentes a recaudar capital.

Un plan de negocios también puede guiar a un equipo ejecutivo hacia metas a corto y largo plazo.

Los planes de negocios tradicionales son más largos que los planes de negocios lean startup.

Los buenos planes de negocios incluyen un resumen ejecutivo, productos y servicios, estrategia y análisis de marketing, planificación financiera y un presupuesto.

¿Quieres financiación?

Necesitas un Plan de Negocios

Planes de Negocios

Cualquier startup necesita un plan de negocios. De hecho, los bancos y las empresas de capital de riesgo requieren un plan de negocios viable antes de financiar nuevos negocios.

Operar sin un plan de negocios es arriesgado. Pocas empresas pueden sobrevivir sin uno. Un plan de negocios sólido tiene ventajas. Estos incluyen pensar en ideas antes de invertir demasiado dinero en ellas y superar posibles obstáculos.

Cada decisión de negocios debe ser costeada y arriesgada en un buen plan de negocios. Incluso entre los rivales de la industria, los planes de negocios difieren. Pueden incluir un resumen ejecutivo, descripciones detalladas de operaciones, productos y servicios, y proyecciones financieras. La estrategia del negocio también está en el plan.

Para mantener a los lectores interesados, un plan debe ser detallado pero conciso.

Cómo Escribir un Plan de Negocios

Una empresa puede beneficiarse enormemente de un plan bien pensado y bien escrito. Evite los planes comerciales genéricos mediante el uso de plantillas. El plan debe describir la industria en la que operará la empresa. Debe explicar cómo se destacará la empresa.

Comience con lo básico: resumen ejecutivo, descripción de la empresa, análisis de mercado, descripción del producto o servicio, estrategia de marketing, proyecciones financieras y un apéndice (que incluye documentos y datos que respaldan las secciones principales). A continuación se encuentran las secciones del plan de negocios.

Puede escribir su plan de negocios sin seguir una plantilla o esquema. Use solo las secciones relevantes para su negocio.

Los planes de negocios tradicionales combinan las siguientes secciones. Su plan puede incluir solicitudes de financiación. Mantenga el cuerpo de su plan en 15 a 25 páginas.

Elementos del Plan de Negocios

Cada plan de negocios es diferente en longitud. Considere un resumen de 15 a 25 páginas. Luego, los elementos importantes pero que consumen mucho espacio, como las solicitudes de patentes, pueden referenciarse en el documento principal e incluirse como apéndices.

Como se mencionó, los planes de negocios son únicos. Sin embargo, comparten elementos. Los planes de negocios generalmente incluyen lo siguiente:

Productos y Servicios

La empresa puede enumerar sus productos y servicios, incluidos los precios, la vida útil y los beneficios para el consumidor. Esta sección también puede incluir producción, fabricación, patentes y tecnología patentada. Incluya información de I+D aquí también.

Análisis de Mercado

El plan describirá los competidores de una empresa, la posición en la industria y las fortalezas y debilidades. También describirá la demanda de los consumidores de los productos o servicios de una empresa y lo difícil que puede ser arrebatarles cuota de mercado a los titulares.

Estrategia de Marketing

Esta sección describe cómo la empresa atraerá y retendrá clientes y llegará a los consumidores. Definir un canal de distribución. La sección detalla los medios y los planes de campaña de publicidad y marketing.

La sección detalla los medios y los planes de campaña de publicidad y marketing.

Planificacion Financiera

Planificación financiera: las empresas establecidas pueden incluir estados financieros, balances y otra información. Las nuevas empresas enumerarán sus objetivos e inversores iniciales.

Presupuesto

Todo negocio necesita uno. Aquí se deben incluir los gastos de personal, desarrollo, fabricación, marketing y otros gastos comerciales.

Los mejores planes de negocios no tienen plantillas. Un plan de negocios único y prometedor debería atraer a los lectores.

Tipos de planes de negocios

Los planes de negocios ayudan a las empresas a establecer y alcanzar objetivos. Ayudan a las empresas emergentes a gestionar y crecer. Atraen a prestamistas e inversores.

Startup tradicional o lean, no hay un plan de negocios correcto o incorrecto. La SBA dice que el plan de negocios tradicional es el más común.

Cada sección está detallada. Estos son más largos y laboriosos que los planes lean startup.

Sin embargo, los planes de negocios lean startup son breves y enfatizan los puntos clave. Estos planes de negocios de una página son raros porque carecen de detalles. Si los inversionistas o prestamistas solicitan más información, una empresa que use este plan debería estar lista.

Proyecciones Financieras

Un plan de negocios debe incluir proyecciones financieras. “Pro-formas” son estados financieros prospectivos. Se incluyen la estrategia de marketing, el análisis de mercado, el presupuesto y las necesidades de financiación de la empresa.

Problemas del plan de negocios

Un plan de negocios ayuda a los propietarios a comprender sus objetivos, recursos, costos y riesgos. Los planes de negocios deberían ayudarlos a ajustar sus estructuras antes de implementar sus ideas. También ayuda a los empresarios a estimar la financiación inicial.

Si es necesario, resalte aspectos comerciales interesantes para atraer financiamiento. Tesla Motors comenzó como un plan de negocios.

Los planes de negocios deben evolucionar. Los planes de negocios deben evolucionar con una empresa. Un empresario o grupo de propietarios puede actualizar el plan de la empresa anualmente en función de los éxitos, los fracasos y otra información nueva. Evalúa el potencial del plan para hacer crecer la empresa.

Considere su plan de negocios como un documento vivo.

¿Que es Un plan de negocios?

El plan de negocios de una empresa describe sus objetivos, operaciones, posición en la industria, objetivos de marketing y proyecciones financieras. Sus datos pueden ayudar a la gestión de la empresa. También puede ayudar a atraer inversores y conseguir financiación bancaria.

¿Por qué fracasan los planes de negocios?

¡Un buen plan de negocios puede fallar si no lo sigues! Un liderazgo fuerte con un enfoque de plan siempre es bueno. Incluso si sigue el plan, las suposiciones de proyección deficientes pueden provocar escasez de flujo de efectivo y presupuestos fuera de control. Los mercados y las economías pueden cambiar. Es posible que su plan de negocios no sea lo suficientemente flexible como para cambiar de rumbo.

¿Qué incluye un plan de negocios de emprendedor?

Una empresa puede utilizar el plan de negocios Startup para explicar rápidamente su negocio. Como es nuevo, es posible que la empresa no tenga mucha información.

Se pueden incluir una propuesta de valor, actividades y ventajas de la empresa, recursos como personal, propiedad intelectual y capital, asociaciones, segmentos de clientes y fuentes de ingresos.

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